Una combinación interesante-limón con sal

El limón se considera un remedio saludable y natural que puede ayudar con diversas enfermedades. Al mismo tiempo, en las recetas medicinales caseras no hay ingredientes químicos que puedan ser dañinos para el cuerpo. Sobre qué tomar limón con sal, qué más se agrega a esta composición y cómo beber la mezcla para resfriados y otras enfermedades, también compartiremos recetas efectivas para usar limón para perder peso.

Beneficios el Limón se considera una fruta beneficiosa y a menudo se usa para tratar resfriados en combinación con miel o jengibre. Cuando se combina con la sal, sus propiedades beneficiosas aumentan varias veces.

Instrucciones paso a paso, cómo cocinar y comer:

El proceso de fermentación de limones es bastante simple. Para cocinar necesitarás los siguientes ingredientes:
– limones;
– sal.

Progreso:
Lavar bien y secar los limones. Haga una incisión en forma de Cruz en cada fruta para obtener cuatro partes. Para hacer esto, corte los cítricos por la mitad a la mitad y haga otra incisión. No es necesario cortarlo completamente. Luego, es necesario expandir las incisiones, separando los cuartos resultantes y llenando los limones con sal. Espolvoree generosamente con sal el fondo del recipiente preparado y ponga la fruta terminada allí, debe espolvorear con sal en la parte superior. Es deseable llenar el recipiente con fuerza, espolvoreando bien los limones con sal. Cubra el recipiente con una tapa y colóquelo en un lugar fresco y seco durante tres días para la fermentación. Es deseable que el jugo liberado cubra completamente todos los limones. Para hacer esto, debe voltear periódicamente el frasco. Cuando estén listos, el frasco se puede sellar y usar como de costumbre, y se puede agregar a una variedad de platos y aplicar para el tratamiento eliminando el exceso de sal. Los limones preparados de esta manera ayudarán a enriquecer el cuerpo con una cantidad aún mayor de sustancias beneficiosas para la salud.